Friday, August 25, 2006

Uno solo de sus cabellos



A veces le cuento esas cosas que me ocurren
lo que siento cuando una ramita se desprende del cemento
la visión de un velero azul jugando con una mitad del océano
o la hoguera que comparto con un vecino de otro siglo

Y se queda mirando, como a veces suelo hacerlo yo
y me deja presentir que intuye mi imaginación
latiendo casi al compás de mis latidos
permitiéndome la sospecha de lograr compañía

A veces, sin mirarnos, tocándonos el rostro
me refleja esa historia que no soy, la de ella
y en un sólo instante, por ello, me derrama el abismo
y sonríe por algo, pues ignora que me asusta no saberla

A veces me canta, me cuenta alguna historia
no duda en cruzar el prohibido monte
cuando le digo la importancia de su cercanía
y así, con sus a veces, me va completando la vida

Es entonces, que queriéndola toda, siempre
le tengo poco, porque soy torpe y descuidado
porque en mis manos apenas puedo
con la alegría de sostener uno solo de sus cabellos

Dualidad

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

ecoestadistica.com